Secretario General de gobierno entregó uniformes escolares y material deportivo en La Soledad

El licenciado Julio César Reyes a nombre del gobernador, Sergio Garrido,  hizo la donación de uniformas, material didáctico y deportivo en favor en favor de más de 250 niños dela referida población.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Durante gira cumplida al municipio Bolívar, el licenciado Julio César Reyes, acompañado por el Secretario Ejecutivo de Educación, William Rodríguez, economista Simón Archila, jefe de presupuesto  y Presidente del Instituto Regional de Deportes, Juan José Pacheco, estuvo en la población de La Soledad, donde a nombre del gobernador, Sergio Garrido, cumplió con la entrega de uniformes escolares, material didáctico y dotación deportiva a escolares de la referida población.

El licenciado Julio César Reyes manifestó que en apoyo al sector educativo y deportivo se hizo la dotación a los escolares como de material deportivo en favor de más de 250 estudiantes de La Soledad.

Enfatizó que a pesar que  la gobernación del estado fue recibida en la banca rota desde la gobernación se está trabajando para atender a las comunidades, por ello mantener el contacto directo con la gente es importante para escuchar sus necesidades, pero también para darles a conocer las condiciones en las cuales fue recibida la gobernación y el trabajo que se adelanta en favor de lo barineses.

Asimismo, el secretario de gobierno, estuvo en la parroquia Barinitas, donde escuchó los problemas de agua, rescate de las instalaciones deportivas, las cuales se encuentran en el total abandono,  de allí que los jóvenes deportistas no cuentan con espacios donde realizar sus actividades.

Igualmente, el licenciado Julio César Reyes junto a funcionarios del ejecutivo regional se reunieron con dirigentes políticos del municipio Bolívar

Noticias relacionadas

Deja un comentario