Secretario de Organización Nacional de AD estará en Barinas el 17Abril

El diputado Carlos Prosperi cumplirá una gira administrativa por el municipio Alberto Arvelo Torrealba y Barinas junto a la dirigencia de Acción Democrática en Barinas, encabezada por Sergio Garrido, Simón Archila y Andrés Eloy Camejo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para  el próximo 17 de abril se tiene previsto la visita a Barinas, del Secretario de Organización Nacional del partido Acción Democrática, Carlos Prosperi.

Así lo informó Simón Archila Martínez, secretario general de organización de la tolda blanca en Barinas,  quien explicó que el compañero Carlos Prosperi estará el próximo sábado cumpliendo una agenda administrativa  en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, como parte de las actividades que viene realizando en las demás regiones de Venezuela.

Destacó que Prosperi estará junto al Secretario General de AD, Sergio Garrido, Andrés Eloy Camejo y la estructura del partido en  Sabaneta en un encuentro con la militancia para seguir fortaleciendo  los comité locales, parroquiales, municipales y estructuras seccionales de Acción Democrática.

Igualmente, durante su  gira administrativa en Barinas Carlos Prosperi bajará los lineamientos  dados desde la Dirección Nacional, liderada por el compañero Henry Ramos Allup, dijo Archila.

Por otra parte, la agenda contempla las actividades que se deben seguir desarrollándose, para lograr las condiciones mínimas  electorales, para salir de la crisis que atraviesa el país en el marco democrático.

Recalcó que el encuentro con el Secretario Nacional de Organización de AD será oportuno, para darle a conocer el trabajo que se adelanta aguas abajo, para seguir fortaleciendo al partido y todas sus estructuras.

Acotó Simón Archila que la visita de Carlos Prosperi se tenía programada para este sábado, pero motivado a la  extensión de la semana radical, se postergó para el 17 de abril, donde se espera  sostener importantes encuentros con la militancia adeca de Barinas y Sabaneta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario