VARIEDADES:

Sector Bicentenario 5 de Marzo sumergido en el abandono

***Sobre la situación Gerson Devia, encargado de la comunidad, explicó que son muchas las necesidades, sin embargo se vienen haciendo trabajos para la consolidación de la electricidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Consolidación de su sector que se encuentra en total abandono, pidieron habitantes del sector Bicentenario 5 de Marzo, que tiene más de 10 años habitado por un importante número de familias.

Sobre la situación Gerson Devia, encargado de la comunidad, explicó que son muchas las necesidades, sin embargo se vienen haciendo trabajos para la consolidación de la electricidad, para lo cual se logró recientemente la instalación de una torre con la ayuda de una grua de PDVSA.

De igual forma señaló que los materiales fueron adquiridos por la comunidad organizada, que viene participando de manera unida, para lo cual se compró granzón, piedra, se hizo el hueco para tener una línea y a fin de lograr que se cuente con el servicio eléctrico.

Añadió que trabajadores de Corpoelec les colaboraron con herramientas lo que permitió limpiar la escuela, sin embargo como es de madera esta deteriorada por lo que piden la construcción de una escuela consolidada para los niños de la comunidad y sus comunidades vecinas.

Los vecinos piden que se haga un plan de atención para el engransonamiento de las calles, el alumbrado público porque los bombillos que entregaron ya se quemaron, además de que piden que se lleve al plan barrio nuevo barrio tricolor para la consolidación de viviendas de los vecinos.

Son más de 150 parceleros los afectados por la situación de las calles, la electricidad y la consolidación de las vivienda, por lo que piden al Gobernador y demás autoridades que los visiten y colaboren con la solución de algunos de los problemas para lo cual la comunidad está dispuesta a colaborar para lograr su bienestar ya que se dedican a la siembra y su pequeña producción es su medio de sustento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario