Sector Educativo fue atendido por comisión de Legisladores del Cleb

***Destacó que en atención a las situaciones que se vienen denunciando con los docentes, hoy (ayer), recibieron a una comisión en virtud de tomar en cuenta sus planteamientos y escuchar cada uno de los casos.

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana de éste miércoles una comisión de legisladores recibió a representantes del sector educativo en el estado, liderados por el profesor Víctor Venegas, así lo informó la legisladora Norelis Ramírez.

Destacó que en atención a las situaciones que se vienen denunciando con los docentes, hoy (ayer), recibieron a una comisión en virtud de tomar en cuenta sus planteamientos y escuchar cada uno de los casos.

Al mismo tiempo la legisladora Norelis Ramírez, señaló que atendió a la comisión acompañada de los legisladores Pedro Castillo, Keisy Gómez, y Luis Hernández, en razón de conocer la denuncian de exclusión de 1000 educadores Nacionales y 300 dependientes del Ejecutivo Regional.

La situación será revisada detenidamente y se elaborarán los informes correspondientes en razón de que esta problemática sea revisada por las instancias competentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario