VARIEDADES:

Sectores 5 de Julio, La Paz y Esmeralda afectados por la falta de agua potable

Señalan moradores que llevan varios años, sin recibir el preciado líquido, por ello se ven en la necesidad de cargar agua desde la Intercomunal Barinas-Barinitas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Familias de los sectores 5 de Julio, La Paz, Esmeralda y Santiago Mariño, de la parroquia Rómulo Betancourt, del municipio capital, están padeciendo la falta de agua desde hace un buen tiempo, y lo que les preocupa es que no han logrado una respuesta por parte de los organismos competentes.

Destacan que ya tienen más de tres años sin recibir el preciado líquido, por eso se han visto en la necesidad de caminar hasta la Intercomunal Barinas -Barinitas, a la altura del Hotel Remanso, para poder contar con el preciado líquido que lo toman de una conexión allí instalada.

Señalan que a pesar de las gestiones realizadas ante la empresa Hidroandes, no han logrado una respuesta  y el suministro del servicio desde la Planta Potabilizadora.

Por otro lado, no solamente les ha tocado cargar el agua en recipientes, sino comprar los botellones, para cubrir sus necesidades.

Reiteran su llamado a las autoridades, parar que tomen cartas en el asunto y le den una salida pronta a la falta de agua, en estas comunidades de la Rómulo Betancourt.

Noticias relacionadas

Deja un comentario