Sectores adyacentes a La Salesiana sin luz

Denuncian  los moradores de  Pagueicito, Arca de Noé, Mata La Paz, entre otros, que acudieron a la empresa Corpoelec, a reportar el problema por la caída de una línea, y allí le notificaron que no tenían gasolina para movilizarse a la zona.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Varias horas llevan los moradores adyacentes a La Salesiana, sin el servicio de energía, debido a la caída de una línea.

Los moradores denuncian que las familias de los sectores Pagueicito, Arca de Noé, Mata La Paz y otras comunidades se encuentran afectados por la caída de una línea, pero lo que les preocupa  es que no han logrado una solución al problema, por la falta de gasolina.

Explicaron que acudieron a la empresa Corpoelc, a solicitar la ayuda, pero allí les notificaron que no tenían  gasolina para movilizarse,  lo cual es inaceptable a sabiendas que el servicio eléctrico y dicha  compañía, pertenece al sector priorizado.

Indican que es común ver a las unidades de Corpoelec en algunas estaciones de  gasolina, surtiendo de combustible las unidades y ahora les salen que no tienen como movilizarse a la zona, para remediar la situación que los aqueja.

Manifestaron que llevan horas sin energía,  lo cual pone en riesgo los alimentos que tienen en sus refrigeradores y además deben estar en casa por la pandemia, en medio del calor y los mosquitos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario