Sectores afectados por franco deterioro de calles

Vecinos de La Chupa Chupa, La Victoria, Concordia, Mijagua, Raúl Leoni, Carlos Marques, entre otros vienen sufriendo las consecuencias de los huecos existentes en arterias viales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Vecinos y residentes de diversos sectores de la ciudad y conductores vienen siendo afectados, por el franco deterioro de las arterias viales y alcantarillas,  ya que se convierten en un riesgo para su movilización.

En comunidades como la Chupa –Chupa, Calle Apure, La Victoria, MIjaguas, Calle Simón Bolívar, Raúl Leoni, Carlos Marques, La Concordia, Primero de Diciembre, entre otros, los huecos de todos los tamaños adornan las calles.

Moradores ante la situación se han visto en la necesidad de tomar ellos acciones, para tapar los huecos y hasta limpiar las alcantarillas, para paliar la problemática.

La situación se complica con la caída de las lluvias, debido a que el agua se queda allí estancada, además los conductores al caer en los huecos, sus vehículos sufren daños.  El llamado es para las autoridades competentes para se aboquen a  la puesta en marcha de operativos de bacheo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario