Sectores afectados por crecida del caño Guabina fueron atendidos por concejales

***Durante la visita la Presidenta del Concejo Municipal, resaltó el compromiso revolucionario de atender al pueblo, y estar atentos a prestar apoyo en situaciones que ameriten las comunidades..

(PRENSA CMB).-En visita realizada a la parroquia Santa Inés, los concejales Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal, y el Concejal Alonso Ramírez, como vicepresidente brindaron atención a sectores afectados por crecida del caño Guabina, acción igualmente cumplida con el respaldo del Alcalde Rafael Paredes.

Durante la visita la Presidenta del Concejo Municipal, resaltó el compromiso revolucionario de atender al pueblo, y estar atentos a prestar apoyo en situaciones que ameriten las comunidades, por lo que se trasladaron a la zona  en compañía de miembros de UBCH, y miembros de las estructuras RAAS, para escuchar las necesidades.

De igualmente señaló que ante la arremetida de las aguas del Río Santo Domingo en la zona, se hizo la entrega de material para la construcción de la defensa a fin de evitar inundaciones en los sectores adyacentes al caño, el cual fue donado por el Alcalde Rafael Paredes.

Asimismo los concejales Keyla Vega y Alonso Ramírez indicaron que están atentos a las necesidades de las comunidades adyacentes a las riberas del río que puedan tener alguna necesidad ante la presencia de las lluvias, y seguir avanzando en las respuestas a las parroquias del Municipio, como el caso de Santa Inés.

En el marco de la visita a Santa Inés los concejales intercambiaron propuestas con los vecinos presentes y el equipo político de la parroquia para seguir avanzando en la atención revolucionaria a los barineses.

El homicidio de María Alejandra Pérez Gómez de 25 años de edad, ocurrido dentro de su vivienda ubicada en la urbanización El Pilar, del referido

Noticias relacionadas

Deja un comentario