Sectores de Barinas siguen a la espera de llenado de cilindros de gas

***Explicaron vecinos de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, que tienen más de tres meses a la espera de los cilindros llenos e incluso hay familias que no han recibido ni los de 10 kilogramos…

(La Noticia de Barinas DR).-El retardo en el llenado de los cilindros de gas domestico siguen reportando comunidades del Municipio Barinas tanto de la parte alta como parte baja de la ciudad, donde esperan les retornen los de 18, 23 kilogramos y más con el vital combustible para cocinar.

Explicaron vecinos de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, que tienen más de tres meses a la espera de los cilindros llenos e incluso hay familias que no han recibido ni los de 10 kilogramos que tienen dos meses que se los llevaron.

Aseguran en sectores como Alfa y Omega, Mi Jardín, Terrazas del Caipe, El Rubí entre otros de la referida parroquia, que tienen tres meses a la espera de los cilindros más grandes sin tener ningún tipo de respuesta.

Situación similar denunciaron vecinos de Ciudad Varyná, donde ya pasaron los tres meses y nada de que lleguen los cilindros grandes llenos, mientras tanto muchas familias están sin el recurso para preparar los alimentos, en una zona donde resaltaron es casi imposible cocinar a leña por la proximidad de las viviendas, y el escaso recurso para preparar los alimentos con esa modalidad.

Ante la situación piden a las autoridades que tomen acciones lo antes posible a fin de que la empresa CADIGAS, haga entrega en menor tiempo de los cilindros llenos, además que les preocupa, que vuelva a colapsar el servicio y nuevamente las comunidades padezcan por la falta del gas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario