Sectores del Poblado IV de AAT totalmente inundados

***Detalló que los sectores Tulipanes Dorados, Araguaney y Terrazas entre otros se encuentran totalmente inundados por la negligencia y el abandono en lo correspondiente al mantenimiento…

(La Noticia de Barinas DR).-La inundación de varios sectores del poblado IV del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, asi como otras comunidades del municipio se encuentran totalmente inundadas, así lo denunció el dirigente Gilberto Telles.

Detalló que los sectores Tulipanes Dorados, Araguaney y Terrazas entre otros se encuentran totalmente inundados por la negligencia y el abandono en lo correspondiente al mantenimiento de los drenajes de los barrios y sectores de Sabaneta.

De igual forma Telles aseguró que “la situación de los drenajes entre otros temas se han presentado al Alcalde Alexander Camacho y este ha hecho caso omiso a los planteamientos, por lo que no se tiene una política de mantenimiento en la parroquia”.

Sumada a la situación el dirigente hizo un llamado de atención a la población que coloca basura en las inmediaciones de los drenajes y esto genera también que colapsen, por lo que hoy día las comunidades están totalmente inundadas siendo miles de familias las afectadas.

La situación aseguró tampoco ha sido atendida por Protección Civil del estado, ni por ningún organismo, a pesar de la necesidad de la atención inmediata que se requiere, por lo que pidió que se atienda a estas familias y que la alcaldía inicie el mantenimiento urgente del sistema de drenaje de los sectores que se ven afectados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario