Sectores de la oposición pretenden calentar las calles

El mandatario regional Argenis Chávez, dijo que hay grupos de la oposición  que andan buscando generar protestas como lo ocurrido en Sabaneta, pero hay otros de la  derecha que no desean la violencia

 La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador Argenis Chávez, aseveró que hay grupos de la oposición que intentan calentar las calles de allí las pretensiones  de generar protestas en Barinas, como fue lo ocurrido en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde vecinos intentaron saquear la alcaldía y atacaron un centro de salud.

Agregó que hay un sector opositor que se encuentra claro,  que la vía de la violencia  no es la salida a la situación que se presenta a consecuencia del bloqueo económico.

Indicó que un sector opositor pretende agarrarse de la violencia para poder avanzar desde el punto de vista  político, y eso no lo quiere la mayoría del pueblo venezolano. Recalcó  que el pueblo desea es paz, democracia y participación.

El gobernador Chávez indicó que la sanción a la empresa Conviasa no sorprende, a pesar que es una aerolínea que presta un servicio a mucha gente  a nivel nacional  e internacional y ahora pretenden cortarle las alas para que no vuele.

Indicó que esta intervención afecta a trabajadores como usuarios  que tiene la referida empresa.  El mandatario regional aprovechó la oportunidad para referirse al problema del gas  que se ha presentado en los puntos en los cuales se hace el llenado  de las cisternas que vienen a Barinas  y eso ha causado retrasos en la entrega de los cilindros a las comunidades.

Explico que la empresa Cadigas junto a otras compañías están trabajando y haciendo los esfuerzos  para solventar la situación y asegurar el suministro del gas doméstico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario