VARIEDADES:

Sectores populares de Barinas se suman a candidaturas de Abundio y Rosales Peña

Este martes la Llave de Rosales y Abundio caminaron por el sector Las Mercedes y Los Próceres, donde recibieron el respaldo de la gente, que salió a recibirlos con cariño por representar la opción del cambio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los sectores populares de Barinas se  vienen anotando con la Llave sin copia de Abundio Sánchez y Rosales Peña, por representar la opción de cambio y de triunfo en las elecciones del 21 de noviembre.

Este martes los candidatos por la Alianza Democrática  y Fuerza Vecinal, caminaron por los sectores de Las Mercedes y Próceres de esta ciudad, donde la gente salió con entusiasmo y alegría a recibirlos y darle el apoyo por considerar que son la fórmula del cambio en Barinas.

Abundio Sánchez manifestó que  una vez más  los habitantes de la parte baja y barriadas de la ciudad, le brindan el apoyo a él y a Rosales Peña, por considerar  que en la alcaldía y en la gobernación se necesitan gerentes que trabajen por las comunidades.

Expresó que durante la caminata invitó a la gente a votar en las elecciones y anotarse por la Llave del triunfo para que Barinas se encamine al futuro y al progreso, ya que se encuentra sumida en la crisis.

Enfatizó  Abundio que el pasado sábado en el acto de juramentación del Comando de campaña y presentación de candidatos, la multitudinaria concurrencia que se dio cita en Mi Jardín, ratificó que Barinas desea cambio. Agradeció la masiva asistencia de los militantes provenientes de las 14 parroquias del municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario