Sectores de San Rafael de Canaguá afectados por las lluvias

Jhonnys Ortega dijo que las fuertes precipitaciones y crecida del río Canaguá han afectado a familias de Las Casitas y predios

 La Noticia de Barinas. E Tamy  El dirigente social de la población San Rafael de Canaguá, del municipio Pedraza,  Jonnys Ortega, señaló que  de acuerdo a lo informado por Wilmer Martínez de la Unidad de Rescate José Antonio Páez, a consecuencias de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, ha resultado afectadas familias de el sector  Las Casitas.

Explicó que además el río Canaguá ha crecido también, lo cual complica la situación de las inundaciones, donde ya hay cuatro familias anegadas , las cuales son de escasos recursos y ameritan la atención oficial a través de la alcaldía y gobernación del estado .

Dijo que también las fuertes precipitaciones han ocasionado que los predios se hayan inundado en la parroquia José Antonio Páez.

Comentó que otras comunidades y barriadas a las familias el agua le ha entrado a sus hogares , producto de las lluvia y crecida del río Canaguá.

Reiteró el llamado al alcalde Frenchy Díaz como al gobernador, Sergio Garrido, para que los ayuden en esta contingencia, por cuanto la mayoría de los moradores son familias de escasos recursos y campesinos, que se dedican a la siembra de plátano y maíz .

Noticias relacionadas

Deja un comentario