Sectorización de transporte público en Tavacare piden vecinos

***La situación ha sido presentada por vecinos ante la municipalidad y la cámara municipal a fin de que se revise el recorrido…

(La Noticia de Barinas DR)=.-Ante la situación que se viene presentando con el recorrido de las unidades de transporte público en los diferentes sectores de Ciudad Tavacare vecinos pidieron sectorización del servicio.

La situación ha sido presentada por vecinos ante la municipalidad y la cámara municipal a fin de que se revise el recorrido en virtud de que en ocasiones debe pagar doble pasaje para salir del referido urbanismo.

Indicaron Rene González, Claudia González, y Mirian Serrano, que se viene presentando esta problemática, en virtud de la amplitud del urbanismo, y en ocasiones algunos conductores piden pagar doble pasaje cuando los vecinos realizan el recorrido desde el sector A, hasta otros sectores de la ciudad.

De igual forma indicaron que se debe revisar los recorridos y las tarifas del transporte para ese complejo habitacional en razón de que son muchas las problemáticas que se vienen presentando con el servicio.

En éste sentido pidieron la atención de las autoridades y de los representantes de las líneas de transporte que prestan el servicio en la zona para llegar a acuerdos satisfactorios para todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario