Por segundo día protestan en Barinitas Reclamando suministro de gasolina

Este martes seis de julio amanecieron los usuarios, manifestando su descontento, por la falta de gasolina y no expendio del combustible, requerido para  el desarrollo de las actividades económicas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Nuevamente los conductores y usuarios del municipio Bolívar, protagonizaron una protesta pacífica exigiendo la venta de combustible.

Afectados por la escasez de gasolina, expresaron que no les queda otra opción que la de seguir protestando, por eso este martes seis de julio, amanecieron los bariniteños,  manifestando como un derecho que les da la Constitución, para exigir la venta de combustible y reclamar sus derechos.

Comentaron que por segundo día decidieron elevar su voz, para pedirle a las autoridades como al gobernador, Argenis Chávez, que asegure el suministro de combustible en el municipio Bolívar, ya que a esta localidad no llegan las gandolas con frecuencia, hasta el punto que tienen meses sin recibir el suministro .

También aprovecharon la oportunidad para denunciar los constantes apagones, escasez de agua  y elevación de los precios de los alimentos básicos, lo cual afecta a la población que reside en Barinitas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario