Semana radical cumplió con cronograma de equipamiento de combustible

***La modalidad de 7+7 fue felicitada por quienes cumplieron con el equipamiento de sus unidades de transporte, cumpliéndose la distribución…

(La Noticia de Barinas DR).-LaSemana radical cumplió con cronograma de equipamiento de combustible con total normalidad, lo cual permitió a muchos barineses equipar sus vehículos.

 La modalidad de 7+7 fue felicitada por quienes cumplieron con el equipamiento de sus unidades de transporte, cumpliéndose la distribución con menos jornadas de protestas que la semana de flexibilidad que cerro y con mayor ordenamiento en las diferentes estaciones de servicio.

Sin embargo al cierre de la misma el paso domingo en la avenida industrial se escenificaron manifestaciones, que fueron disipadas casi de forma inmediata por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad quienes se mantienen atentos a situaciones de irregularidad en las diferentes estaciones.

Juana Silva, señaló que ve con gran satisfacción que progresivamente el suministro se esté ordenando en la ciudad, lo que evita tanto negocio con la distribución y los puestos en las colas.

Por su parte Guillermo Serrano, añadió que a pesar de semana radical se observo mayor orden, y la gran mayoría de las personas lograron equipar con menor tiempo de duración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario