Semana radical inicio con protestas por falta de gas y combustible

***Las protestas a las que se trasladaron funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad como la Policía del Estado,  y Policía Nacional, se registraron en varios sectores..

(La Noticia de Barinas DR).-La falta de la distribución de gas domestico, y la falta de combustible, sigue generando protestas en varios sectores del estado y del municipio capital donde la semana radical arranco éste lunes con manifestaciones de calle.

Las protestas a las que se trasladaron funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad como la Policía del Estado,  y Policía Nacional, se registraron en el Barrio El Cambio de la parroquia El Carmen,  donde aproximadamente 40 personas se concentraron frente a la Residencia de Gobernador, quienes exigían el llenado de los cilindros de gas.

En razón de la situación los funcionarios lograron el diálogo y dispersar la manifestación con la presencia de un representante del ejecutivo regional quien informó que se está cumpliendo un cronograma a través de la empresa CADIGAS para atender a las comunidades.

Situación similar se registró en la troncal 005 carretera nacional Barinas-San Cristóbal, al frente de la estación de servicio Socopó, donde aproximadamente 60 personas, procedieron al cierre de vía  por la problemática en el equipamiento de  combustible.

En éste caso se logró disipar a los manifestantes con el acuerdo del equipamiento el día martes a (80) motos, procediendo a despejar la vía, lo que permitió que se restableciera el libre tránsito en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario