Sergio Garrido: AD se suma al trabajo para la consulta nacional de la AN

El Secretario General de Acción Democrática expresó que para  comienzos del mes de diciembre de este año,  posiblemente se realice la  consulta que viene impulsando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sobre la continuidad de la misma y la realización de elecciones libres.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Secretario General de Acción Democrática en Barinas, Sergio Garrido, señaló que esta organización se suma al trabajo de consulta que viene siendo impulsada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sobre la continuidad del parlamento electo legítimamente por los venezolanos.

Agregó que el pasado sábado se realizó un importante acto, donde fue juramentado  el Comando Político Regional por Elecciones Libres, el cual se encuentra conformado por un importante número de partidos de la oposición, quienes se integran en un solo norte de dar todo el respaldo a nivel de organización y participación de la militancia en  la gran consulta nacional que está siendo impulsada por el presidente Juan Guaidó.

Agregó que el gobierno junto a un Consejo Nacional Electoral ilegal están llamando a unas elecciones parlamentarias el seis de diciembre, por eso los venezolanos  no deben participar en esta pantomima y juego montado por el gobierno   con tarjetas de partidos secuestradas.

Explicó Sergio Garrido que  la intención de esta consulta es preguntarle al pueblo y apoya la propuesta que  la Asamblea Nacional electa en el año 2015, debe seguir con la directiva , en virtud que el gobierno de Nicolás Maduro, pretende instalar una asamblea ilegal  con tarjetas secuestradas de partidos tradicionales como AD; PJ, entre otros.

Manifestó que en Barinas se juramentó un comando que se encuentra integrado por hombres y mujeres dispuestos a  trabajar en la organización de esta consulta, para que alcance los objetivos propuestos. Insistió que la gente no va a salir a votar el seis de diciembre, porque sabe que ese proceso está viciado y hay un gran descontento de la población ante la crisis profunda que viven los venezolano, a consecuencia de las nefastas políticas del régimen, que empobreció a todas las familias como también destruyó el aparato productivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario