Sergio Garrido: Algunos diputados mordieron el anzuelo y cayeron en el juego del gobierno

El secretario general de Acción Democrática en Barinas, dijo que es lamentable que ciertos parlamentarios depusieron sus intereses y no pensaron en el pueblo que los eligió

La Noticia de Barinas ( E.T )  Para el Secretario General del partido Acción Democrática en Barinas, algunos diputados de la oposición mordieron el anzuelo del gobierno, cayeron en su juego, para prestarse al acto ilegal de nombrar una nueva directiva de la Asamblea Nacional, para el periodo 2020 .

Agregó que para nadie es un secreto que  la administración de Nicolás Maduro, utilizó todas las artimañas desde la compra de consciencia, el chantaje y la presión para tratar de impedir que el presidente Juan Guaidó, repitiera en la presidencia de la Asamblea Nacional.

Indicó que el pasado 5 de enero se evidenció como el gobierno de Maduro, uso todos los recursos y parte de los componentes de la Fuerza Armada Nacional para tratar de impedir la entrada de Guaidó y por ende, el acto de instalación formal de la Asamblea Nacional con la escogencia de la nueva directiva.

Garrido insistió que  los diputados que se prestaron para nombrar a una directiva ilegal, la cual no cuenta con el quórum, no están pensando en el cambio del país como en el pueblo, sino en sus intereses personales, por ello apoyaron a Carlos Parra para que fuera el presidente del parlamento, lo cual es un acto violatorio del reglamento de interior y debates.

Recalcó que Acción Democrática mantiene el apoyo a Juan Guaidó como presidente del parlamento nacional, para que siga adelante con los planes en función del cese de la usurpación, elecciones transparentes y recuperación de la autonomía de los poderes.

Comentó que desde el Frente Amplio y Comando Político de la Unidad se condena el acto ilegal realizado el pasado 5 de enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario