Sergio Garrido: Aumento de la gasolina genera más corrupción y bachaqueo

Dijo el Secretario general de AD, que es una jugada del gobierno y además resulta inaudito que el régimen pretenda que el pueblo pague a precio de dólar el combustible, cuando el salario es de 800 bolívares.

 La Noticia  de Barinas. E Tamy.- Para el Coordinador del Frente Amplio por una Venezuela Libre Capitulo Barinas y también Secretario General de Acción Democrática, Sergio Garrido,  el aumento del precio de la gasolina  es una jugada del gobierno que va a generar más corrupción y bachaqueo y que en nada resuelve la crisis que atraviesa el país, por cuanto los demás sectores como la industria, comercio, producción agrícola y empresas  se encuentran destruidos por las nefastas políticas de este gobierno.

Agregó que resulta además insólito que el gobierno pretenda que un venezolano o trabajador barinés cancele a precio de dólar el litro de gasolina, cuando su salario de 800 mil bolívares no le alcanza para satisfacer sus necesidades.

 Por otro lado, demuestra como este régimen ha venido destruyendo durante estos más de 20 años la industria petrolera, que no tiene capacidad de producción , por ello ahora acude a la importación de combustible y dolarización del precio de la gasolina.

Añadió que sin duda además el incremento de la gasolina un paquetazo del ejecutivo contra el pueblo, que va a derivar en más aumentos de los servicios a pesar que régimen lo niegue, más cuando los enchufados manejan y controlan la venta de combustible para obtener más ganancias a costillas de los usuarios.

Sergio Garrido recordó que cuando la gestión del expresidente Carlos Andrés Pérez, hubo un aumento de la gasolina a 0,25 céntimos y generó  el famoso “caracazo” con un estallido social “ y hoy en día se vive algo superior cuando se acabó con la industria petrolera, se despidió al personal de PDVSA sin medir las consecuencias y ahora el régimen aumenta el combustible a precio de dólar y lo que preocupa es que pareciera que la gente se está acostumbrando  y conformando a pesar que esta crisis golpea de forma frontal a la familia “ .

Indicó que preocupa como la gente sin mascarillas y marcar distancia se coloca en las bombas para comprar combustible, cuando el gobierno y los enchufados están generando es más corrupción y machaqueo.

Expresó que el régimen pretende tapar la corrupción, sus fallas, la destrucción de Pdvsa subsidiando la gasolina al sector transporte, pero al pueblo se la cobra a precio de dólar, demostrando que al comunismo no le interesa a la final la gente, sino mantenerse en el poder como satisfacer sus intereses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario