VARIEDADES:

Sergio Garrido: Desde Barinas comienza la transformación del país

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante el acto de presentación de la plataforma política de la Mesa de la Unidad, el candidato Sergio Garrido, aseguró que desde Barinas comienza la transformación de Venezuela, porque el próximo 9 de enero  la oposición ganará nuevamente la gobernación del estado.

Acompañado por Freddy Superlano, Simón Archila, Pedro Castillo, Julio César Reyes, alcaldes , diputados y la militancia que se dio cita a la Casa del Educador, Garrido enfatizó que se tiene que hacer todo el esfuerzo que sea necesario  para la gran movilización de la gente el próximo 9 de enero, día de las elecciones,  hasta pidiendo cola, donde los testigos de mesa, encargados de movilización  y todos  los seguidores de esta opción tienen que dar su granito de arena para que la participación sea masiva y dar la segunda estocada a este gobierno que le arrebató de manera arbitraria las elecciones al pueblo y a Freddy Superlano.

Agregó que  se debe hacer todo el esfuerzo y aguantar esta lucha por Barinas que reclama cambio y por la libertad del país “hoy el mundo y por ende Venezuela tiene centrados sus  ojos en Barinas,  de allí  que la unión y la fuerza tienen que estar presente para lograr el triunfo contundente “.

Destacó que esta plataforma  y los hombres y mujeres que durante estos años se han mantenido firmes  deben seguir con fuerza para cristalizar el  triunfo.  Recalcó que el pasado 21  se logró el triunfo  y ahora se tiene que ir juntos y con Dios a esta contienda electoral  para recuperar la gobernación del estado.

Añadió Garrido que el gobierno está haciendo lo  imposible para comprar  la conciencia de lo barineses, pero no lo van a lograr, porque el pueblo está claro que desea el cambio  para ir a la reconstrucción del estado.

Por otro lado,  la gente sabe que yo soy de Barinas y durante  estos años he dado la lucha por el cambio junto a hombres y mujeres defensores de la democracia, por eso el candidato  del PSUV,  traído de Caracas será  derrotado el 9E.

Pidió mantenerse en unidad, trabajar duro estos días  y dar el todo por el todo para defender el triunfo y rescatar la gobernación para ponerla al servicio de la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario