VARIEDADES:

Sergio Garrido: barineses y adecos a votar para lograr el cambio y rescate de la tarjeta

El candidato a diputado por lista por la Mesa de la Unidad, manifestó que en estas elecciones l gente debe salud a participar para recuperar los espacios en manos del chavismo.

La Noticia de Barinas E Tamy.- El candidato por lista por la Mesa de la Unidad, Sergio Garrido, llamó a los barineses y acción democratitas a votar en las elecciones del 21 de noviembre.

Agregó que es necesario recatar las tarjetas de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular que fueron secuestradas por el gobierno a través de aliados que se vendieron.

Destaco que es importante salir a ejercer el voto , para iniciar el cambio político en el país , salir de este sistema que ha causado una profunda crisis y así recuperar las alcaldías , gobernación , Consejo Legislativo y Cámaras Municipales para ponerlas al servicio de los barineses.

Sergio Garrido que los electores deben sufragar por la tarjeta de la MUD, para salir de este desastre.

El candidato por lista al parlamento regional por la MUD, dijo que al llegar al Consejo Legislativo, impulsará proyectos de ley en pro de Barinas y sectores para fomentar el desarrollo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario