VARIEDADES:

Sergio Garrido: Desde el Consejo Legislativo se promoverán leyes en pro del estado

Enfatizó que se va a seguir un  trabajo enfocado a impulsar leyes y rescatar los  principios,  valores como el  respeto  a las leyes y  derechos Constitucionales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El diputado Sergio Garrido electo por la Mesa de la Unidad  y al recibir su credencial por las autoridades de la Oficina Regional Electoral, señaló que  en el seno del Parlamento Regional impulsará la revisión de las Leyes existentes y las cuales fueron adecuadas al ejecutivo regional, pero además   propiciará leyes a favor del estado.

Agregó que los cuatro legisladores electos por la oposición  estarán firmes en sus actuaciones  en pro de la población. Comentó que la Alianza Democrática sacó  su diputado, por eso la oposición cuenta con 5 legisladores, dispuestos a trabajar por la entidad.

Enfatizó que se va a seguir un  trabajo enfocado a impulsar leyes y rescatar los  principios,  valores como el  respeto  a las leyes y  derechos Constitucionales.

Recalcó  Garrido que en Barinas el oficialismo fue derrotado, porque la gente  desea cambio y  libertad. Asimismo, Argenis Chávez lo reconoció y salió por la puerta trasera al renunciar a su cargo

 Destacó que Freddy Superlano el nuevo gobernador del estado Barinas, se encuentra en Caracas con sus abogados apelando la decisión tomada por la Sala Electoral  del Tribunal Supremo de Justicia, la cual le da una estocada

Al pueblo, que  salió a votar  por una nueva alternativa, representada por el abanderado de la MUD.

Agregó que el gobierno al verse derrotado hizo una jugada que violenta las normas jurídicas y de manera aberrante, obvia el indulto otorgado en agosto del 2020 a Freddy Superlano.

Manifestó que la voluntad del pueblo no puede estar por encima de  los intereses mezquinos del gobierno y del PSUV, que sacaron esa jugada bajo la manga para evitar la proclamación de Freddy Superlano.

Sergio Garrido pidió a los barineses paciencia y los animó a participar en la jornada pacífica que se  realizará este sábado en la 23 de Enero en defensa del voto y de la victoria lograda el pasado 21 de  noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario