Sergio Garrido: Fraude del domingo quedó demostrado con la abstención

Insistió que el fraude consumado  el pasado domingo demostró  que la gente no  deseaba participar en este proceso, donde la abstención según el Consejo Nacional Electoral es del 31%, pero lo que manejan otras agencias de noticias  es que la abstención se ubica en un 23 por ciento.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para el Secretario General de Acción Democrática, Sergio Garrido,  el gobierno sufrió un gran derrota y quedó demostrado el fraude electoral montado el seis de diciembre, donde reinó la soledad y la tristeza en los centros de votación.

Insistió que el fraude consumado  el pasado domingo demostró  que la gente no  deseaba participar en este proceso, donde la abstención según el Consejo Nacional Electoral es del 31%, pero lo que manejan otras agencias de noticias  es que la abstención se ubica en un 23 por ciento.

Destacó que es falso que la gente salió a votar, porque en los centros de votación no hubo gente, colas y lo que reinó fu la soledad y la tristeza de quienes aspiraban que la gente saliera.

Garrido enfatizó que el gobierno aumento los números  y habla de un 31% de abstención cuando la realidad es otra, ya que los testigos y  miembros  de mesa fueron del PSUV y sus partidos aliados, porque  quienes se prestaron para la farsa no contaron con el apoyo de sus  miembros de  mesa.

Añadió el dirigente de AD que ante este escenario el PSUV hizo lo que le dio la gana en los centros de votación  y el mundo entero vio  que no  hubo la participación de la población.

Insistió que  la mayoría de los candidatos del PSUV y sus aliados fueron adjudicados en la llamada nueva  Asamblea que no existe y le dieron unos pocos o cuotas a los alacranes, donde e ejecutivo no les dio el beneficio como Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, José Parra, entre otros.

Sostuvo que el mundo desconoce esta elección y aprueba y sigue apoyando a Juan Guaido hasta que hayan elecciones libres.

También el Secretario General de la tolda blanca se refirió a la consulta popular que arrancó este lunes a través  redes  sociales, que han colapsado  por la participación de la población.

Dijo que los venezolanos pueden  dar su opinión hasta el sábado  12 del presente mes  para manifestar su desacuerdo en la realización de las elecciones del seis de diciembre,  la solicitud de la colaboración
 internacional  para  socorrer al  pueblo ante crisis.

Invitó a los barineses  a participar a través de la
plataforma digital y expresarse contra el régimen  con el objeto de reconstruir a Venezuela.

Dijo que para este sábado se tendrán  puntos habilitados en  todo el  estado, para que la población acuda de manera presencial a  emitir su opinión en la actividad organizada por la  sociedad civil, partidos y Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó

Noticias relacionadas

Deja un comentario