VARIEDADES:

Sergio Garrido: La gente salió a votar para ratificar el cambio en Barinas

“El pueblo de Barinas salió a votar y vamos a tener la fe en Dios que lo vamos a lograr, para concretar el inicio de la libertad por Barinas“, sostuvo Garrido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática,  Sergio Garrido, al llegar a la Escuela Mariano Picón Salas, a ejercer el voto,  agradeció al pueblo noble de Barinas que salió con fuerza, entusiasmo a ejercer el derecho al voto “y no sentimos con el corazón ensanchado, por tanta alegría, apoyo y que la gente  salió de manera masiva a ejercer su derecho al voto, como herramienta de cambio“.

Indicó que se presentaron algunos inconvenientes en algunos centros de votación, donde en Pedraza hubo obstáculo para los testigos de mesa, pero se solventó a tiempo“ en el municipio capital se tuvieron otros casos que se encuentran en proceso e informados ante la Junta Electoral  y  representantes de la Fuerza Armada Nacional“.

“El pueblo de Barinas salió a votar y vamos a tener la fe en Dios que lo vamos a lograr, para concretar el inicio de la libertad por Barinas“, sostuvo Garrido.

Enfatizó que la participación del electorado podría estar por encima del 50 por ciento y de acuerdo a los reportes que  tenía de los municipios, la gente salió a sufragar para reafirmar el cambio en Barinas.

Sergio Garrido quien votó pasadas las 11 de la mañana, hizo el llamado a la población para que saliera a sufragar con alegría.  Por otro lado, el abanderado de la MUD fue recibido  en medio de aplausos, por los seguidores, quienes se hicieron presentes en la Escuela Mariano Picón, para acompañarlo y expresarle su apoyo –

Noticias relacionadas

Deja un comentario