VARIEDADES:

Sergio Garrido: Voy hablar con Maduro porque es necesario y por los problemas que tiene el pueblo

 Agregó el mandatario regional que lo importante es atender los problemas que tienen las comunidades y a este pueblo que está cansado, y  el cual va a entender el objeto  de este  encuentro con  el presidente, Nicolás Maduro.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El ingeniero Sergio Garrido, gobernador electo del estado Barinas, al ser juramentado  en el parlamento regional, anunció durante su discurso que se va a reunir con el presidente, Nicolás Maduro, porque es necesario hablar con él, por los problemas que tiene el pueblo y que requieren soluciones urgentes 

“Estoy seguro que ese pueblo va a entender, ya que lo importante es buscar la solución a los problemas, hay que decirlo este pueblo está cansado,  no importa lo que puedan decir, ya que el interés es que ayuden a solucionar los problemas que tienen las comunidades”.

“Nosotros estamos aquí  lo digo como gobernador electo y no para llenarme de ego, crecerme, soy un gobernador electo para cuatro años, tal vez por más tiempo, pero todo va a depender de mis actuaciones  y del pueblo“, sostuvo

 Aseveró  que le implora a Dios que le de humildad y considera que no debe cambiar, porque desea  es salir por estas calles con la cara muy en alto, que todos lo saluden con respeto, cariño y no que digan allá va ese malandro, sino ese hombre que junto a sus compañeros trabajó por Barinas.

Recordó en su intervención sus inicios en el partido Acción Democrática, destacando que es su organización de los amigos, compañeros, partido que le dio las herramientas ideológicas para su lucha y adeco es  adeco hasta que se muera, “y hoy he venido al recito del Consejo Legislativo para tomar juramento como gobernador del estado Barinas, vengo con el aval de 172 mil 497  paisanos barineses que decidieron votar por mí, son mis valedores junto a  los factores de la MUD”.

Añadió  que se inicia una labor que no será nada fácil, por eso su intención no es defraudar al pueblo, al cuerpo legislativo, con el cual espera contar no para  Sergio, sino en pro de este noble  pueblo que bastante necesita de sus legisladores, que se  le resuelvan los distintos problemas  que los afecta, porque en las barriadas hay necesidades, pobreza, desnutrición, carencias y barineses que anhelan atención.

El gobernador Garrido enfatizó que aunque se tengan diferencias políticas, debe prevalecer la sensatez entre los diputados para entender que necesitamos estar juntos, para  reconstruir a esta  linda Barinas, por eso en él tendrán todo el apoyo y espera recibirlo, porque a la final es el pueblo el que tiene que ser atendido de manera urgente.

Recalcó que hay muchos problemas en el área de la salud, la cual su situación es crítica y en cuyos centros y ambulatorios no se encuentra  nada, ni suero, cura y hasta el enfermero, problemas que deben ser atacados por el bienestar del pueblo. También la vialidad, servicios públicos y otros requerimientos de la gente,  cuyos recursos serán canalizados  a través del gobierno nacional con la empresa privada, embajadas y otros acuerdos, porque lo importante es solucionar el problema del agua que afecta a muchas familias de esta entidad.

Sergio Garrido dijo que en él tienen un amigo, un compañero y un gobernador que trabajara por la gente.

Agradeció al Jefe de la ZODI, General José Serrano, su desempeño junto al Plan República en las pasadas elecciones, al CNE, Junta Regional por su institucionalidad y al pueblo que le dio su confianza para regir los destinos  de esta región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario