Sergio Garrido: Seguiremos en pie de lucha el tiempo que sea necesario para recuperar a Venezuela

***Manifestó que todos los barineses, padecen de la situación que se vive en todo el país, “no tenemos los servicios básicos, agua, gas, energía, entre otros que son necesarios y nos merecemos como venezolanos…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la marcha convocada por Guaido, el pueblo venezolano y el pueblo barinés no se rinde hoy mañana o pasado pero vamos a lograr la libertad para todos los venezolanos, así lo manifestó el dirigente de Acción Democrática, Sergio Garrido.

Manifestó que todos los barineses, padecen de la situación que se vive en todo el país, “no tenemos los servicios básicos, agua, gas, energía, entre otros que son necesarios y nos merecemos como venezolanos”.

Dijo al mismo tiempo Garrido, somos prácticamente un pueblo africano, cuando Venezuela es un país tan rico con todas las riquezas minerales, petróleo y otras bondades que siempre nos caracterizaron en el mundo.

Por eso pedimos que cese la usurpación y que Venezuela vuelva a levantarse,  y que los jóvenes que se han ido del país puedan regresar y todos los venezolanos que se han ido para tratar de trabajar de ayudar desde fuera a sus familias regresen para una Venezuela productiva.

Al mismo tiempo el dirigente acción democratista, aseguró que es necesario que se siga en pie de lucha porque más temprano que tarde Venezuela será la que antes fue porque tenemos ese potencial y tenemos lo más importante que es la voluntad del pueblo venezolano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario