Sergio Garrido: Símbolos de AD serán rescatados como la libertad del país

El gobernador Sergio Garrido, durante la celebración de los 81 años de AD manifestó que es necesario seguir trabajando y luchando en unidad para cristalizar el cambio en Venezuela.

La Noticia de Barinas E . T.- El gobernador del estado, Sergio Garrido, durante encuentro con los medios de comunicación , señaló que los símbolos de Acción Democrático serán rescatados pronto así como la libertad del país , por ello es primordial la unidad “ e ir todos los partidos de la oposición en unión a las elecciones del 2024 para triunfar y rescatar el espacio perdido hace 22 años”.
Agregó que es elemental seguir en la lucha por la libertad del país, “aquí hay hombres y mujeres que durante años hemos luchado para buscar las reivindicaciones, pero sobre todo la paz, justicia, libertad para todos los barineses y el pasado 9 de enero ganamos una batalla, pero aún no se ha cristalizado esta lucha, pero estamos seguros que pronto lo vamos a lograr, porque en el 2024 Barinas y Venezuela serán otra realidad en nombre de Dios “.
Dijo que estos 81 años de AD han sido de lucha y trabajo por los venezolanos y la cual se mantiene por el cambio del país. También resaltó que el pasado 13 del presente mes estuvo en Caracas junto a una importante delegación de más de 150 adecos para estar presente en el acto de lanzamiento de la candidatura del compañero Carlos Prosperi a las primarias por el partido del pueblo y quien resulte ganador en este proceso será el abanderado de la plataforma unitaria, donde se va a trabajar y luchar para conquistar ese espacio perdido hace 22 años.
El mandatario regional insistió que se debe seguir trabajando en función del fortalecimiento de AD, pero además para lograr las grandes reivindicaciones del pueblo para vivir en paz, prosperidad y libertad como se merece la población.
Dijo que es necesario enmendar los errores cometidos para sacar a Venezuela adelante y lograr en el 2024 tener un nuevo presidente demócrata, que crea en la paz y la justicia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario