VARIEDADES:

Sergio Garrido y Freddy Superlano hicieron campaña por varios municipios de Barinas

El candidato a la gobernación del estado Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Sergio Garrido recorrió junto a Freddy Superlano varios municipios del estado Barinas para llegar a todos los rincones de la entidad ante la proximidad de las elecciones del próximo 9 de enero de 2022.

Al respecto, Superlano compartió en sus redes sociales imágenes de la campaña. “Desde El Cantón y Guacas del Municipio Andrés Eloy Blanco y Punta de Piedras y El Yaure del municipio Zamora asumimos el compromiso de defender la victoria que tuvimos el 21Nov y ratificaremos el próximo 9Ene”, escribió Superlano en su cuenta instagram

No vamos a dejar que le quiten al pueblo de Barinas la decisión ya tomada. El cambio llegó para quedarse y la vamos a defender. La expresión popular de todos los barineses se respeta”, agregó.

Aseveró que “asumimos el compromiso y en la calle lo haremos valer, asistiendo masivamente a las urnas electorales y así acabar, por la vía electoral con el régimen chavista que tanto daño nos ha hecho”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario