Sergio Garrido: Trabajos del Razetti deben ser concluidos


…El primer mandatario regional mostró también preocupación por el retardo en los trabajos en el hospital de Libertad y el CDI de Sosa


(ORI) El gobernador del estado Barinas, Sergio Ramón Garrido, preocupado por las carencias que presenta el sistema asistencial público en la entidad, reiteró este miércoles su llamado a la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, para que se concluyan los trabajos que se ejecutan en el Hospital “Dr. Luis Razetti”, así como la imperiosa necesidad de que se ponga en funcionamiento la Planta eléctrica prometida para ese centro asistencial.


Destacó que los trabajos que se ejecutan actualmente están paralizados por falta de los recursos que el mismo  Ejecutivo Nacional destinó para el estado Barinas.


De igual modo Sergio Garrido, preguntó también por los trabajos que se lleva a cabo en  el hospital del municipio Rojas y del CDI del municipio Sosa, los cuales se encuentran en iguales circunstancias que el hospital Razetti.
En este sentido el mandatario regional fue enfático al exigir a través de un mensaje enviado vía Twitter a la ministra de la cartera de Salud, en nombre del pueblo de Barinas, que por favor terminen lo más pronto posible estas reparaciones, ya que el pueblo  necesita con urgencia de los servicios que prestan estos centros asistenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario