Servicio Funerario se ubica entre 150 y 300$

***Explicó el señor Gustavo Salazar de la Funeraria Las Puertas del Cielo, que la labor que cumplen ubica actualmente el costo en el caso del  Servicio básico 150$..

 La Noticia de Barinas DR._   En razón del servicio que prestan a los familiares de los difuntos representante de una de las empresas funeraria del Municipio aseguró que en la actualidad el servicio tiene un costo entre 150$ – 300$, y más.  

Explicó el señor Gustavo Salazar de la Funeraria Las Puertas del Cielo, que la labor que cumplen ubica actualmente el costo en el caso del  Servicio básico 150$, mientras que el servicio de lujo se ubica de 300$ en adelante.

 De igual forma explico que la fosa en el cementerio municipal se ubica en el caso de la  fosa de cemento 80$ y fosa común 15$, mientras que en el cementerio privado la parcela de dos fosas tiene un costo de 820$.   

Con relación a la atención para el equipamiento aseguro Salazar que están recibiendo la atención por número de placas a los integrantes de las dos cámaras que  agrupa a las 32 funerarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario