Servicios de CADEBA mantiene aportes para apoyar la problemática de salud

***En éste sentido a través del Hospital de Clínicas CADEBA (H.C.C.), su presidente Magister Carlos Yojan Fontaines Tovar, aseguró que se mantienen  la atención a los Cadebistas…

(La Noticia de Barinas DR ).-En razón de lograr la atención de la población y sus afiliados el servicio de la Caja de Ahorro de los Educadores del estado Barinas, mantiene sus aportes para apoyar la problemática de salud, a éste sector y familias barinesas.  

En éste sentido a través del Hospital de Clínicas CADEBA (H.C.C.), su presidente Magister Carlos Yojan Fontaines Tovar, aseguró que se mantienen  la atención a los Cadebistas, a través de los diferentes servicios médicos que  brindan de forma masiva.

Consultas de medicina general, especializadas, atención ambulatoria a pacientes descompensados y cirugía general, forman parte de la atención que a través del hospital ubicado en la parroquia El Carmen se ofrecen a la población.

Apunto Fontaines Tovar, “en éste momento histórico de guerra política, económica y social por la que pasa Venezuela, cumplimos con nuestro rol gremial en pro del bienestar y satisfacción del magisterio estatal Barines”.

Para finalizar reiteró que los servicios médicos se están prestando a cabalidad para apoyar los casos de salud de la población cadebista de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario