Servicios del Hospital Razetti no se han paralizado

El doctor José Fajardo, director del primer centro asistencial, indicó que con las acciones que adelantan las enfermeras a nivel reivindicativo, se han tomado las medidas, pero ninguno de los servicios se han paralizado.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El doctor José Fajardo, Director del Hospital “Dr Luis Razetti”, dio a conocer   que en ningún momento los servicios del primer  centro asistencial han sido cerrados o  paralizados, por las acciones reivindicativas que llevan adelante las profesionales de la enfermería, en búsqueda de lograr un incremento salarial.

Dijo que en el Hospital Luis Razetti hay personal con vocación, responsabilidad y compromiso, donde con mucha voluntad cumplen sus labores en las áreas críticas, las cuales no se han paralizado en ningún momento.

Reiteró que las enfermeras hacen sus reclamos y se les respeta, donde los pacientes recluidos en los servicios cuentan con la asistencia del personal que  con voluntad acude a cumplir su misión.


También el director del primer centro asistencial de Barinas, indicó que en el marco  del Plan Fuerza de Tarea José Gregorio Hernández  a través  del gobierno nacional y Ministerio del Poder Popular para la Salud,  se han adelantado trabajos  para la iluminación en los  espacios de la parte externa e interna del Hospital Razetti, primer piso  y áreas de quirófanos, donde además se ejecutan labores de plomería 


También comentó que el proyecto de consolidación de Hospitales que impulsa el  gobierno bolivariano, en el centro  asistencial de Barinas se logró la pintura, consolidación de los espacios de laboratorio, donde se tiene más de un 90 por ciento de avance, en Rayos X  se trabaja para la recuperación del tomógrafo,  telecomandos, mamografía  y otros equipos, ya que intención es contar con los mismos en función de  la asistencia de los pacientes.

El doctor Fajardo  dijo que se recuperan las salas de baño y de descanso para el personal, pero además se avanzan en otros planes  con el apoyo del gobernador, Argenis Chávez, para asegurar la asistencia y bienestar de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario