Rehabilitación para calles de la ciudad piden barineses

 La Noticia de Barinas DR. El deterioro de la vialidad de la ciudad requiere un trabajo de rehabilitación a juicio de los barineses, quienes aseguran que deben hacer grandes esfuerzos para no caer en los huecos.

 Johana González, expreso al comentar la situación que cada día es más difícil el libre tránsito en la ciudad, la mayoría de las calles se encuentran llenas de huecos como resultado de botes de agua y falta de mantenimiento.

Enfatizo González, que es un clamor de quienes tienen vehículos que se realicen trabajos para mejorar la vía, en virtud de que los vehículos sufren mucho en su tren delantero lo que representa un gran gasto.

 De igual forma el señor Edecio Silva indicó, sin muchas las calles intransitables, anteriormente se hacían bacheos en el recorrido de las busetas pero eso más nunca se cumplió. Dijo Silva, «los barineses merecemos una ciudad en buenas condiciones, sin embargo eso cada día es a la inversa». Igualmente Marcos Mendoza, añadio sabemos que el asfaltado es costoso y que el Gobernador hace grandes esfuerzos para que la ciudad mejore, sin embargo se necesita el apoyo del Gobierno Regional para que se pueda atender la vialidad.

Los entrevistados indicaron entre las calles y avenidas con más problemas la calle apure, principal de Mijaguas, principal de Altamira, y la avenida industrial entre otras son parte de lo que indican son ejemplo de la necesidad de un agresivo plan de bacheo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario