Sesión Especial realizará CLEB para homenajear a locutores de Barinas

José B. Burgos.- Con  una sesión especial  a efectuarse este viernes 11 de diciembre y  una serie de actividades deportivas y recreativas, el Consejo Legislativo  del Estado Barinas (CLEB) homenajeará a  los locutores de la entidad, quienes  celebraran esta semana su día nacional  

Ricardo Blanco, presidente de la Asociación Unitaria de Locutores de Barinas, informó al respecto  y dijo que la celebración del día del locutor en homenaje al natalicio de quien es considerado el número uno de la radio en el país,  Renny Ottolina, comenzará a las diez de la mañana  con una sesión especial por parte de CLEB, cuyo orador de orden será el conocido locutor barinés  Bladimir Burgos.

Posteriormente dijo Blanco que, se procederá con la entrega de reconocimientos a un grupo de locutores, quienes este año se llevan el galardón de la Fundación que él preside.

Destacó también Ricardo Blanco que, después del acto protocolar los locutores serán agasajados en un conocido centro de reuniones de nuestra ciudad.

Finalmente, dijo el presidente de ASOCIMUL que la celebración continuará el día sábado 12 de diciembre en el club Maporal, donde se desarrollarán competencias de futbolito, softbol, dominó y bolas criollas entre locutores y periodistas del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario