Sexagenario fue asesinado de varias cuchilladas

***El occiso fue identificado como Juan Eugenio Molina Chávez, quien trabajaba en el establecimiento, estando las causas de su asesinato en proceso de averiguación…

(La Noticia de Barinas DR).-En un hotel del Municipio Arismendi, fue asesinado un sexagenario tras recibir varias cuchilladas, lo que motivo el traslado al lugar de los hechos de comisiones de la coordinación de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El occiso fue identificado como Juan Eugenio Molina Chávez, quien trabajaba en el establecimiento, estando las causas de su asesinato en proceso de averiguación por los funcionarios competentes.

En éste hecho el hombre de 63 años de edad presentó varias heridas causadas presuntamente por un arma blanca tipo cuchillo, que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

Los funcionarios del CICPC, realizan todas las averiguaciones y se realizan los estudios de rigor del cuerpo para avanzar en la búsqueda de él o los responsables del homicidio intencional donde se ensañaron con la humanidad de Molina Chávez, quien recibió múltiples heridas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario