VARIEDADES:

“Si el campo no produce, la ciudad no come” Asobarinas en encuentro con ministerio de comercio

***Son más de tres años que no reciben financiamiento de ninguna entidad pública ni privada, debiendo invertir parte del capital en solventar todas las contrariedades…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de encuentro sostenido con el viceministro del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el vicepresidente de Asobarinas, Arturo Candamil, aseguró  “Si el campo no produce, la ciudad no come”.

Son más de tres años que no reciben financiamiento de ninguna entidad pública ni privada, debiendo invertir parte del capital en solventar todas las contrariedades que se viven en este momento, expusieron los agremiados a éste importante sector productivo del estado Barinas.

De igual forma Candamill, aseguró que son el único sector que no le pone precio a lo que produce, aspectos que resaltó en el marco del encuentro regional realizado recientemente donde estuvo presente el Viceministro de Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Mayor Antonio Villegas.

Al mismo tiempo el vicepresidente de la Asociación de productores del estado Barinas, enfatizó en las dificultades a las que se enfrentan los productores en el estado para poder llevar los rubros a cada uno de los hogares de las familias venezolanas, estando entre las dificultades ser uno de los  Estados muy golpeados por las invasiones,  de parte de  gente inescrupulosa, apunto.

Para finalizar el vicepresidente de Asobarinas, resaltó que mantienen su compromiso por la agroalimentación de la población, sin embargo siguen haciendo todos los esfuerzos para poder lograrlo ante tantas dificultades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario