Simón Archila: Sector Primario de la Producción en total abandono

***Resaltó a través de su cuenta Twuitter, que el gobierno ha dejado a su suerte a los productores quienes tienen que sortear alcabalas de todo tipo

(La Noticia de Barinas DR).-Con gran preocupación se observa el total abandono en el que se tiene al sector primario de la producción en el país, así lo resaltó el Secretario de Organización de Acción Democrática en Barinas, Simón Archila.

Resaltó a través de su cuenta Twuitter, que el gobierno ha dejado a su suerte a los productores quienes tienen que sortear alcabalas de todo tipo, para lograr llevar comida a la Ciudad, y poner sus productos en manos de quienes cumplen con la distribución.

Aseguró igualmente que la  situación es igual en toda Venezuela, un desastre, tierra arrasada, y otras muchas situaciones se vienen presentando afectando al productor primario.

Dijo igualmente Archila que en el Municipio Zamora del Estado Barinas, en el Sector los Apamates, vía la Gabarra, el Líder Social Político Luis Machado de AD, presentó la denuncia y la solidaridad con los Productores de Venezuela, ante la problemática que los viene afectando.

En su denuncia igualmente muestra la grave situación de la vialidad agrícola que se suma a los innumerables problemas que afectan al sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario