En la Simón Bolívar piden retiro de la maleza de áreas publicas

***La presencia del monte cortado en la zona hace que con la presencia de las lluvias el agua se estanque en los espacios, además de que esto genera la presencia de zancudos…

(La Noticia de Barinas DR).-En un esfuerzo por contribuir con el mantenimiento de sus espacios, vecinos de la Simón Bolívar en la parroquia Corazón de Jesús, cumplieron con el corte de la maleza, sin embargo no pudieron retirar la misma del lugar, por lo que piden el apoyo de las autoridades a fin de cubrir esta parte.

La presencia del monte cortado en la zona hace que con la presencia de las lluvias el agua se estanque en los espacios, además de que esto genera la presencia de zancudos y mosquitos en la zona, por lo que piden envíen las cuadrillas para el retiro de la maleza que ya fue cortada con una guadaña.

Resaltaron los vecinos que están en disposición de colaborar para hacer un trabajo conjunto gobierno y comunidad, pero requieren el apoyo para consolidar este tipo de actividades.

Los vecinos de la Simón Bolívar hicieron en este sentido un llamado al Alcalde Rafael Paredes, a enviar las cuadrillas para cumplir con esta segunda fase del mantenimiento de las áreas recreativas y deportivas de la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario