VARIEDADES:

Simón Calzadilla: El país no puede estar bien cuando se violan las leyes para preservar el poder

El secretario del Movimiento por Venezuela, dijo que se encuentra en Barinas, apoyando a Sergio Garrido, candidato de la MUD,  donde condenó el uso de recursos del estad para impulsar la candidatura de Arreaza, lo cual se convierte en un delito 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Simón Calzadilla , secretario general del partido Movimiento por Venezuela, señaló  durante entrevista  con José Luis Machín por la emisora Emoción, que resulta inaceptable que haya gente que diga que las cosas están bien en Venezuela, cuando se tiene pobreza extrema de muchas familias, una migración de 6 millones de venezolanos, donde el Estado viola la Ley, la Constitución Nacional, se cometen todo tipo de atrocidades para preservar el poder,  por lo tanto el país no puede estar bien.

Añadió que el deterioro de la nación siempre estará en aumento, mientras esta élite que  administra de alguna manera ilegal, irresponsable y corrupta los bienes del estado, “nuestra nación no está nada bien, por eso el pueblo de Barinas tiene una impresionante responsabilidad  el próximo 9 de enero, porque de lo que suceda en Barinas, se le dirá al resto del país como al mundo lo que quiere Venezuela“.

“Por otro lado, la mayor expresión del totalitarismo, la violación de los derechos de los ciudadanos y soberanía popular, se desconoció  el pasado 21 de noviembre,  la cual debe tener, una respuesta contundente de aquel ciudadano que quiere una Venezuela de cambio y respeto a las Leyes”, aseveró Calzadilla.
Destacó  que la utilización de bienes públicos en función de un partido político para impulsar la candidatura de un aspirante como se observa en Barinas, es un delito que se encuentra tipificado en las leyes.

Recalcó que al llegar a la Ciudad Marquesa se ven las unidades y camiones oficiales de los distintos ministerios del gobierno nacional, siendo utilizados para promocionar a Jorge Arreaza y ejecutar acciones de gobierno para intentar manipular a la gente en estas elecciones.

 Indicó que se encuentra en Barinas brindándole el apoyo a Sergio Garrido, candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática, cuya jornada electoral se muestra atípica y que va a tener impacto en el país y en el contexto   internacional, por  la manera cómo se ha producido, donde la oposición va obtener un contundente triunfo en virtud que el pueblo se encuentra claro del cambio que debe darse en la región.

El Vicepresidente de la Asamblea Nacional en el año 2015 manifestó que de ganar Sergio Garrido la gobernación del estado, será la ratificación del pueblo de lo que ocurrió el pasado 21 de noviembre, donde se derroto el chavismo –maderista, “donde a pesar de las violación a las normativas y peculado de uso y todo tipo de anomalías, la voluntad de un pueblo va a prevalecer en función del cambio en Venezuela es un mensaje relevante para la nació “.

Calzadilla indicó que a pesar del chantaje y abuso permanente  del gobierno, cuando un pueblo se organiza para ejercer su derecho al voto, sin duda se pueden generar eventos que conllevan al cambio político del país.

Invito a los barineses a participar en las elecciones del 9 de enero y ratificarle al gobierno, que en Barinas desean cambio y un nuevo gobernador que es Sergio Garrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario