Sin agua pasaron algunas comunidades los carnavales

En Primero de Diciembre, Las Mercedes, Los Próceres, La Victoria, Chupa –Chupa, entre otros sectores,  las fallas de agua llevó a las familias a cargar el preciado líquido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Durante  las festividades carnestolendas muchas familias de diversas comunidades del municipio capital padecieron la falta del preciado líquido

En Primero de Diciembre, Mi Jardín, Las Mercedes, Los Próceres, La Victoria, Chupa –Chupa, Pozones y otros sectores, las familias estuvieron sin recibir el agua potable  con  normalidad

En  la popular  barriada de Primero de Diciembre por los daños de la bomba, los vecinos tuvieron que buscar agua para satisfacer sus necesidades, otros optaron por irse al río a darse su chapuzón por la falta del preciado líquido.

En la urbanización Las Mercedes según Ramón García la gente debe pararse de madrugada, a esperar la llegada del agua por las tuberías, pero en ocasiones  solo reciben es viento por las llaves.

También en Los Próceres las fallas de agua afecta a las familias así como en Los  Pozones, donde los moradores duran días  sin el vital líquido.

Las personas afectadas por la falta de agua, le  hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que no pueden comprar el agua, ya que es llenar un tanque ya piden entre  4 y   8 millones de bolívares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario