VARIEDADES:

Sindicato Nacional Colectivo Socialista De Transporte resteados con Jorge Arreaza

Alberto Rodríguez, presidente de la organización acompañado por directivos y Luz Morillo del capítulo Barinas, señaló que llegó a Barinas a darle el apoyo al candidato Jorge Arreaza con más de 6 mil votos  de conductores y  familiares de los afiliados.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La directiva del Sindicato Nacional  Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela, encabezado por Alberto Rodríguez junto a representantes de 12 estados del país  y la señora Luz Morillo de la organización en Barinas,  en conferencia de prensa, manifestaron su irrestricto apoyo a  la candidatura de Jorge Arreaza, como abanderado del PSUV y así asegura su victoria el 9 de enero.   

Alberto Rodríguez señaló a los medios de comunicación que llegó a Barinas con el firme propósito de darle el apoyo al camarada Jorge Arreaza, quien sin duda se convertirá en el gobernador de Barinas.

Indicó que el Sindicato Socialista del Transporte de Venezuela, cuenta con 82 organizaciones  de transporte en sus distintas modalidades , “ donde estaremos haciendo un aporte  de más de 7 mil votos a favor del candidato de la revolución  , por cuanto conductores , familiares  y amigos del sector sufragaran por el PSUV para darle el triunfo al abanderado de la patria“.

Rodríguez aseguró que además estarán a la disposición  del partido y militantes 300  unidades entre taxis y mototaxis, para la movilización  a los centros de votación, y de esta forma garantizar el traslado de quienes apoyan a Jorge Arreaza.

Dijo el presidente del Sindicato Nacional  Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela, que la señora  Luz Murillo de la organización en Barinas, ha cumplido una labor  importante para el fortalecimiento del sector, pero además para impulsar la candidatura de Jorge Arreaza a la gobernación de Barinas.

Sostuvo que llegó la esperanza a Barinas con Jorge Arreaza y se aplicaran las 3R como lo ha dicho el presidente obrero, Nicolás Maduro a favor del pueblo  y los profesionales del volante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario