Sindicatos bolivarianos realizarán actividades en la semana del educador

El profesor Alexander Gómez indicó que este martes 14 se efectuará una movilización que partirá desde el parque vial y el miércoles 15 misa, ofrenda y entrega de reconocimientos.

La Noticia de Barinas. (EsthelaTamy).-  El Sindicato Bolivariano Socialista de Educadores del estado Barinas y Secretaria de Educación a través de la gobernación, durante esta semana desarrollarán un conjunto de actividades en el marco de la semana del educador.

El profesor Alexander Gómez, Presidente del Sindicato  Bolivariano Socialista de Educadores del estado Barinas,  señaló que tomando en cuenta que el 15 de enero se conmemora el Día Nacional del Educador, se han planificado un conjunto de actividades que se inician este martes 14 con una movilización desde las 9 de la mañana, la cual arranca desde el parquevial hasta la Plaza Bolívar.

El miércoles 15 como día central se tiene previsto misa en la Catedral Nuestra Señora del Pilar a las 9 de la mañana, seguidamente ofrenda floral en la Plaza Bolívar y entrega de reconocimientos y condecoraciones por parte del gobierno regional en el Teatro Esteban Ruiz Guevara.

El jueves 16 del presente mes se realizará una sesión especial conjunta entre el Consejo legislativo regional y la Cámara Municipal de Barinas a las 9 de la mañana en el Teatro Municipal  Esteban Ruiz Guevara. Para el viernes  el  festival Voz Magisterial  en el Teatro Esteban Ruiz Guevara.

Alexander Gómez manifestó que los maestros a pesar de las circunstancias deben sumarse a esta celebración del Día del Maestro, tomando en cuenta que el patrono tiene la disposición de atender las justas reivindicaciones de los trabajadores de la enseñanza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario