VARIEDADES:

Sindicatos de la salud, ONG y sociedad civil discutieron propuestas para el plan de salvación

La licenciada Yanny González, del Colegio de Profesionales de la Enfermería en Barinas, dijo que la idea es elaborar un conjunto de propuestas, que sean llevadas al seno de las conversaciones que mantiene el régimen con representantes de la oposición.

La Noticia de Barinas. E Tamy – Yanny González, Presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería, dio a conocer que este jueves se  desarrolló una asamblea intersectorial, con el objeto  de generar propuestas en el marco del plan de salvación nacional, que es promovido por el presidente, Juan Guaidó.

Dijo que la intención es que todos los sectores laborales y gremios que hacen vida en la  entidad, hagan sus propuestas para ser elevadas al gobierno interino, y además llevadas al seno de las negociaciones que se adelantan entre el régimen y  representantes de la oposición 

Destacó que en la asamblea se dieron cita representantes de la sociedad civil, del SUNEP –SAS, Observatorio de la Corrupción, sindicatos de la salud, ONG de las Regiones, Colegio de Profesionales, Frente de Mujeres, Fenatev y otras organizaciones sindicales, para analizar las propuestas que fueron llevadas a la mesa de discusión.

Destacó que buscan es que las sugerencias y planteamientos que ellos han elaborado, sean tomadas en cuenta en el acuerdo de salvación nacional.

González enfatizó que los sectores de la salud,  sociedad civil y ONG están preocupados por la situación del país, por eso la idea es dar su aporte en este acuerdo de salvación, para el cambio y bienestar de los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario