VARIEDADES:

Sintrasss: El único negocio que hacemos es reivindicar a los trabajadores

***En reunión con representantes de los medios de comunicación, aclararon en torno a los señalamientos hecho por el dirigente Rafael Camargo, y situación presentada en el ambulatorio Los Pozones…

(La Noticia de Barinas).-Integrantes del Sindicato Integrado de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social, (SITRASSS) aseguran ante denuncias hechas en contra de su directivo y acciones de agresión en contra de su presidente, que el “único negocio que hacen es reivindicar a los trabajadores”, así lo resaltó Daniel Hernández vicepresidente de la referida organización sindical.

En reunión con representantes de los medios de comunicación, aclararon en torno a los señalamientos hecho por el dirigente Rafael Camargo, y situación presentada en el ambulatorio Los Posones, que no se quedarán con los brazos cruzados, y elevarán las denuncias formales  ante el Ministerio Público por  sus señalamientos  y acciones contra el sindicato.

De igual forma Hernández, reiteró que Camargo a señalado que el SITRASSS tiene negocios turbios, por lo que aclaró el único negocio que tenemos en los centros de salud es buscar el beneficio de los trabajadores lo que lo demuestra la reciente firma de acta convenio.

Dijo “el tendrá que aclarar ante las autoridades las denuncias que ha hecho sin fundamento, nosotros no tenemos nada que esconder y la labor que cumplimos en nuestra oficina es atender las necesidades y requerimientos de nuestros trabajadores y así quedará demostrado”.

Señaló que el presidente de Sitrasss Gabriel Valero, y todos los integrantes de la directiva vienen haciendo la labor que les corresponde en busca del bienestar de la masa laboral y así se ha ido logrando.

Para finalizar el vicepresidente de Sitrasss Barinas, instó a todos los que quieran alguna aclaratoria que visiten las oficinas del sindicato donde se cumple siempre la atención y búsqueda de soluciones a las necesidades de los trabajadores del sector salud en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario