VARIEDADES:

Sinvema Barinas pide que se respeten resultados de elecciones

Las profesoras Xiomara Morillo y Doranny García  señalaron que resulta inaceptable y se violentan los derechos de los barineses como su voluntad, al  no proclamarse a Freddy Superlano como nuevo gobernador del estado

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las profesoras Xiomara Morillo y Doranny García del Sindicato Venezolano de Maestros, señalaron que resulta inaceptable y se violentan los derechos de los barineses como su voluntad, al  no proclamarse a Freddy Superlano como nuevo gobernador del estado Barinas.

Agregaron que  la Sala Electoral del Tribunal  Supremo de Justicia como lo han indicado los rectores del Consejo Nacional Electoral,   irrespeta la autonomía que tiene este organismo  durante los procesos electorales.

Manifestaron que el profesor   Freddy Superlano resultó ganador en los pasados comicios del 21 de noviembre, pero  se montó una jugada desde el gobierno para evitar su proclamación, más cuando  el propio  candidato del PSUV, Argenis Chávez, reconoció que perdió las elecciones.

Comentaron que el TSJ irrespeta la voluntad de los barineses de elegir a un nuevo gobernador, por eso piden que se acepten los resultados arrojados en las elecciones regionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario