SISCOM debe ser eliminado por ser un plan perverso

Jesús Macabeo, señaló que el negocio campea en el enviado de los mensajes, en las estaciones de precio internacional, pasan lujosas camionetas sin control y el gobierno no hace nada para corregir dicha irregularidad. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El ingeniero Jesús Macabeo, Coordinador regional del partido FRUTOS, señaló que los barineses merecen un nuevo plan para el suministro de combustible, y que sea eliminado el SISCOM, por las irregularidades que se observan, donde la corrupción y el negocio campean ante la mirada complaciente del gobernador del estado.

Agregó que lo  que se observa en la gran mayoría de las estaciones de servicio, especialmente, donde  se expende la gasolina a precio internacional,  se han registrado protestas por las fallas existentes y en las cuales se ve el paso de lujosas camionetas sin control alguno.

“Por otro lado, el enviado del mensaje para el surtido de combustible  se ha convertido en  una mafia y negocio, por eso  los ciudadanos piden la eliminación del
SISCOM, un sistema perverso, se evidencia la corrupción que va a galope, sin ningún tipo de control,  pero además es  impresionante el vía crucis que viven los conductores”, sostuvo el dirigente del Frente Unido al Trabajo Social.

Destacó que prevale el tráfico de influencia, la corrupción ante los ojos de los usuarios que se ven obligados a pernotar  por horas y noches, quienes ven como lujosas camionetas y vehículos  pasan sin  hacer la cola, presumiéndose  el cobro para el suministro.

Enfatizó que lo sorprendente es cuando se les reclama o hace la observación a los funcionarios  policiales o del SISCOM,  todos dicen es que es la lista del gobernador, quien  sabe de  esta irregularidad  y pretende justificarla diciendo que el sistema no  es malo, sino los funcionarios, pero  quienes a la final no reciben la sanción  por la irregularidad cometida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario