VARIEDADES:

Siscom: Mayor tiempo de espera afecta equipamiento aseguran barineses

***Eleonor Manrique aseguró que no considera viable el sistema con un número de placa porque la posibilidad de equipar se alarga cada vez más…

(La Noticia de Barinas DR).-Reportes en las fallas para lograr el equipamiento se mantiene en el municipio capital ante la implementación del nuevo sistema a través del Siscom.

Eleonor Manrique aseguró que no considera viable el sistema con un número de placa porque la posibilidad de equipar se alarga cada vez más y hay quienes tienen hasta dos meses a la espera para equipar subsidiado.

Por su parte Juan Pernía, indicó que no todos los barineses tienen los recursos para equipar internacional por lo que esperan que las autoridades responsables del Sistema de Distribución de Combustible tomen en cuenta a todos aquellos barineses que están a la espera de recibir el mensaje para equipar sus vehículos.

Enfatizaron que se hace cuesta arriba lograr el equipamiento y sin embargo se observan largas colas en las estaciones de servicio incluso con placas que  no corresponde el día asignado, por lo que es urgente la revisión para que todos tengan mayor oportunidad para equipar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario