Sistema de Grandes Misiones atiende a familias vulnerables

El diputado José Flores del Movimiento Somos Venezuela, dijo que un 90% de la población es atendida

(La Noticia de Barinas. E.T).- El Sistema de Grandes Misiones y despliegue del gobierno de calle, viene atendiendo a las familias vulnerables y afectadas por el bloqueo económico

Así lo aseguró el diputado José Flores del Movimiento Somos Venezuela en Barinas, quien dijo que todas las instituciones de los distintos niveles de gobierno, ejecutivo regional, alcaldías, Partido Socialista Unido de Venezuela y otros entes se encuentran atendiendo a las familias más vulnerables de las Bases de Misiones con jornadas integrales de asistencia.

Reiteró que un 90 %/ de la población se encuentra protegida por el sistema de misiones a través del Carnet de la Patria.

Flores dijo que niños, jóvenes, adultos mayores, madres embarazadas y población vulnerable son atendidas de acuerdo a las líneas dadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Argenis Chávez.

Añadió que además se hace la entrega de ayudas técnicas, medicinas, colchones, bastones y la asistencia integral para el bienestar de las familias afectadas por la guerra económica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario