SITRASSS Barinas pide honrar compromisos adquiridos con trabajadores

***Un llamado de atención público hicieron al Ministerio de Salud a nivel central, porque más de 7 mil trabajadores dependientes están a la espera de esos recursos.

La Noticia de Barinas DR – Luego de la firma del acta convenio establecido con el Gobierno Nacional, hace más de 20 días, los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social, solicitaron a las autoridades nacionales honrar los compromisos adquiridos  a través de la misma, así lo expresaron los dirigentes de SITRASSS Barinas, Héctor Valero y José Belisario. 

Un llamado de atención público hicieron al Ministerio de Salud a nivel central porque más de 7 mil trabajadores dependientes del mismo, esperan que se honren los compromisos contractuales establecidos y acordados en el acta firmada, enfatizaron los dirigentes.

De igual forma señalaron que ya el Ipasme y el Seguro Social, ya abonaron dos meses de retroactividad,  mientras los trabajadores dependientes del Ministerio de Salud no han cobrado su quincena del fin del mes de Junio, para poder cubrir sus necesidades.

Al mismo tiempo, pidieron al gobernador, que esta acta convenio también beneficie a los trabajadores del sector Salud de la Gobernación, porque esta estructura presentada se homologa a todos los trabajadores del sector.

Asimismo para finalizar los representantes sindicales Héctor Valero y José Belisario, dieron total respaldo a los trabajadores del Hospital Thelmo Moreno de Barrancas, por lo cual pidieron el respeto para ellos en especial para los de atención al ciudadano, y aseguraron que estarán dando el respaldo a este personal, para lo cual hicieron un llamado a la dirección de salud como dirigencia sindical, para corregir los atropellos de los que vienen siendo objeto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario